domingo, 13 de junio de 2010

Domingo tanguero radiofónico

Mas o menos de esa forma se puede definir lo que hacemos cada domingo a las 19 por Antena Libre 89.1 Mhz. Esta tarde, además de recorrer un tanto mas la historia tanguera como siempre, con el profesor Jorge Ortíz, tambien repasaremos la extensa agenda tanguera para la región.

Nos anticipamos en particular, a lo que será la "Milonguita de Miércoles" en Malde, "La Milonga X2" en La Esquina, y la presentación de la Orquesta Crítica Clandestina con su "Milonga Crítica" en el Italia Unida.

Y como si fuera poco, nos tomamos un tiempito para recordar el esplendor de alguna gran orquesta tanguera.

Este domingo escucharemos atentamente al "Rey de compás", Juan D´arienzo.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "Domingo tanguero radiofónico"

Alejandro Rost dijo...

D'Arienzo es uno de los tangueros preferidos de mi viejo. A mí tanto no me gustaba pero ahora que me lo mostrás en video me hiciste gustar mucho más su música. Súper expresivo y cantabile, jeje. Saludos!

La Viruta dijo...

Un maestro D´arienzo. Yo lo conocí cuando empecé a bailar y siempre esta bueno escucharlo por la fuerza que tiene, un grande realmente.
Saludos Ale!

Publicar un comentario